Saltar al contenido
Consulado de Guatemala en USA

Consulado de Guatemala en Philadelphia, PA

Consulado de Guatemala en Philadelphia, PA

Si eres guatemalteco y resides en Estados Unidos, en nuestra página web encontrarás toda la información necesaria para reservar una cita en el consulado de Guatemala en Philadelphia, PA o consulado en Filadelfia en español. A continuación te brindaremos los horarios, contactos, direcciones, mapas, precios de trámites y el proceso más sencillo y actualizado para obtener cita. Nos preocupamos por tu situación y nos esforzamos por mantener la información al día.

Índice Rápido

Reservar Cita, Contacto, Dirección, Horarios, Mapa, Precios y Opiniones

En nuestro sitio web podrás encontrar toda la información que necesitas sobre la sección consular para recibir asistencia en cualquier trámite que necesites. Estamos dedicados a mantener la información actualizada y brindar la mejor atención a los guatemaltecos que se encuentran en Estados Unidos.

Consulado General de Guatemala en Philadelphia

  • Ciudad: Philadelphia
  • Estado: Pennsylvania
  • Dirección: 417 N 8th St #201, Philadelphia, PA 19123, Estados Unidos
  • Horarios:
    • lunes 8:00–15:00
    • martes 8:00–15:00
    • miércoles 8:00–15:00
    • jueves 8:00–15:00
    • viernes 8:00–15:00
    • sábado Cerrado
    • domingo Cerrado
  • Opiniones Reales: Ver Opiniones

Ubicación Consulado

Para aquellos que requieren servicios consulares en el área de Pensilvania, el Consulado de Guatemala en Filadelfia es la institución encargada de brindar asistencia a los ciudadanos guatemaltecos. Desde pasaportes y documentación hasta asesoramiento legal, el personal del consulado de Guatemala en Pensilvania se dedica a ofrecer una experiencia eficiente y amable a todos sus visitantes. Si desean programar una cita o conocer más sobre los servicios disponibles, pueden visitar www.citaconsularguatemala.com Philadelphia para gestionar sus requerimientos de manera sencilla y rápida.

Para aquellos que deseen visualizar las instalaciones antes de su visita, pueden encontrar fotos del Consulado General de Guatemala en Philadelphia en línea, lo que les permitirá familiarizarse con el entorno y encontrar información adicional sobre los servicios proporcionados. Las citas consulado de Guatemala en Pensilvania pueden ser reservadas fácilmente a través de la plataforma digital mencionada, asegurando así que cualquier gestión que necesiten realizar será atendida de manera ordenada y sin contratiempos.

Opiniones Reales del Consulado de Guatemala

Los guatemaltecos que visitan el consulado en Philadelphia, PA son muy importantes para nosotros. Sus opiniones sobre los servicios que ofrecemos, la facilidad para obtener información y la calidad del personal son de gran valor para mejorar nuestros servicios. Escuchamos y tomamos en cuenta estas opiniones para asegurarnos de que el consulado funcione de la mejor manera posible.

Consulado General de Guatemala en Philadelphia

Un excelente servicio las dos veces que he venido. El lugar es limpio y el website te dice todo lo que tienes que hacer para venir preparado. La atención fantástica. Ayudan en todo. Y el website te manda mensaje un día antes de tu cita para que no se te olvide el día y la hora. Todos se portaron muy amable conmigo y con personas a mi alrededor que necesitaban ayuda.

Aldo

El consulado de nuestro país que está ubicado en Philadelphia,Pennsylvania es muy bueno, seguro y rápido. Eso se lo dejo saber a todos mis compañeros de Guatemala. Es muy bueno acudir y apoyar a nuestro consulado. Tenemos que estar unidos y que viva Guatemala.

Rufino

El Consulado de Guatemala en Philadelphia, PA, ofrece asesoramiento y servicios a los ciudadanos guatemaltecos y extranjeros que residen en el área. El consulado brinda información acerca de los requisitos de inmigración, de visas, de pasaportes, de pasaportes de emergencia, de certificados de nacimiento, de matrimonio, de divorcio, de defunción, de documentos académicos, de matrícula consular y de otros documentos legales.

El consulado también ayuda a los ciudadanos guatemaltecos a mantenerse informados sobre el gobierno de Guatemala, los derechos de los inmigrantes y los derechos de los ciudadanos en Estados Unidos. El consulado ofrece asistencia y consejo para los ciudadanos guatemaltecos en caso de una emergencia, como el fallecimiento de un familiar, una lesión, una enfermedad o una crisis financiera. El consulado también organiza eventos, celebraciones y otros programas para promover el intercambio cultural entre los ciudadanos guatemaltecos y los estadounidenses.

¿Cómo sacar cita consulado de Guatemala en Philadelphia?

El Consulado de Guatemala en Philadelphia ofrece una variedad de servicios, entre ellos la posibilidad de solicitar una cita. Esta se puede solicitar de manera presencial, por teléfono o en línea. Para solicitar una cita presencial, el solicitante debe presentarse en el consulado con la documentación necesaria. Las citas por teléfono pueden ser solicitadas llamando al número de teléfono proporcionado por el consulado. El solicitante debe proporcionar su nombre, dirección, teléfono y número de pasaporte. Por último, la solicitud de cita en línea se puede realizar a través del sitio web del consulado. El solicitante debe proveer la misma información que sería requerida para una cita presencial.

¿Cómo puedo hacer una cita en el consulado de Guatemala por internet?

El consulado de Guatemala ofrece a los ciudadanos la posibilidad de solicitar una cita a través de su sitio web. Para hacer una cita en línea, primero es necesario crear una cuenta en el portal web del Consulado. Una vez creada la cuenta, es necesario iniciar sesión y luego seleccionar la opción de solicitar una cita. A continuación, hay que completar un formulario con los datos solicitados y luego enviarlo. El Consulado confirmará la solicitud y asignará una cita.

¿Qué días se hacen citas en el consulado de Guatemala?

El consulado de Guatemala atiende citas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Las citas se pueden realizar llamando al número de teléfono del consulado o en línea a través de su sitio web. Es importante llegar a la cita con la documentación y los requisitos necesarios para evitar retrasos.

Requisitos para Tramites

  • Trámite del Pasaporte: Proceso para obtener o renovar pasaporte, requiere documentos identificativos; menores necesitan autorización parental si un progenitor está ausente. Ver más Requisitos y Reservar
  • Trámite de la Tarjeta Consular de Guatemala (TICG): Obtención de tarjeta que verifica identidad y nacionalidad guatemalteca, necesita presentación de documentos recientes y válidos. Ver más Requisitos y Reservar
  • Trámite del Documento Personal de Identificación (DPI): Procedimiento para adquirir o renovar el DPI, involucra presentar un certificado de nacimiento vigente o DPI existente. Ver más Requisitos Y Reservar
  • Trámite del Certificado de Nacimiento: Solicitud de duplicado de certificado de nacimiento, requiere pago mediante Money Order y copia del certificado anterior. Ver más Requisitos y Reservar

En Resumen

El Consulado de Guatemala en Philadelphia, PA, ofrece servicios consulares a la comunidad guatemalteca residente en la zona. Ofrece trámites de pasaportes, matrículas consulares, certificados de nacimiento, certificados de defunción, certificados de soltería, trámites de nacionalidad, documentos de identidad, trámites de visa, trámites de ciudadanía, documentos de viaje, trámites de legalización y otros. Está abierto de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. para atender las solicitudes de los ciudadanos guatemaltecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (19)

Me urge la cita

Responder

Hola Pascual. Para hacer una cita debes ingresar al link indicado más arriba que dice reserva cita. saludos

Responder

alvarojeovaniv@gmail.com
West greove 108 armonía

Responder

Pasaporte y DPI me urge necesito hacer unos trámites para mis hijos

Responder

Arriba de este articulo hay un botón llamado Reservar Cita. Ese te indicará los pasos y te enviara a la web oficial.

Responder

Necesito sacar una cita para mi pasaporte tengo 18 año

Responder

Hola Melvin. Para hacer una cita debes ingresar al link indicado más arriba que dice reserva cita. saludos

Responder

Qué quiero sacar una cita de pasaporte me pueden ayudar a hacer eso

Responder

Hola María. Para hacer una cita debes ingresar al link indicado más arriba que dice reserva cita. saludos

Responder

Quiero programar cita

Responder

Hola Osvaldo. Para hacer una cita debes ingresar al link indicado más arriba que dice reserva cita. saludos

Responder

Nesesito una cita tramite de mi dpi Aqui en Philadelphia

Responder

Hola Oscar. Para hacer una cita debes ingresar al link indicado más arriba que dice reserva cita. saludos

Responder

Trámite de pasaporte y ID

Responder

Hola Dionicio. Para hacer una cita en el consulado más cercano debes ingresar al link indicado más arriba que dice Reserva Cita. Saludos

Responder

Necesito una cita para renovar mi pasaporte y ID consular . Gracias

Responder

Hola. Arriba dejo el link con el acceso para que puedas hacer reserva de tu cita en el consulado. Saludos

Responder

Necesito una cita para renovar mi pasaporte

Responder

Hola. Arriba dejo el link con el acceso para que puedas hacer reserva de tu cita en el consulado. Saludos

Responder
Ajustes